Friday, June 9, 2017

I.O.N. News: Spanish Edition

Hey guys! I have some great news. I received notification yesterday that the Spanish edition of Ruby Red was on the market! This is the first book that has been translated and so flipping I'm ecstatic! I'm the process of acqyiring more links but this is what I have so far. :D 




Título: Lencería rojo caramelo y un Louisville Slugger  (Spanish Edition)
Serie: (I.O.N. nº 1)
Autor: Lexi Ander
Traducido por: Rocío Pérez
Artista de Portada: Aisha Akeju

Categorías: Español / Gay / Paranormal / Urban Fantasy /

Blurb:

Ansioso por escapar de las sombras de una trágica pérdida, Diego construye una vida nueva junto a su mejor amigo, Beck. Cuando al fin decide admitir que está enamorado de él, dicha nueva vida da un giro feliz y excitante. Pero la paz puede romperse con facilidad, tal y como Diego sabe demasiado bien, y esta vez se ve arruinada por la llegada de un misterioso paquete y un hombre peligroso con inclinación hacia la violencia.

Los recuerdos de un hermano muerto y de un señor de la droga intocable se alzan sin remedio hasta la superficie, y Diego teme que el hombre al que ama se vea atrapado en el mundo del que él intentó escapar. Pero los secretos de Beck no son tan simples, al igual que tampoco lo es el mundo en el que Diego ha estado viviendo.

Enlaces de compra: Publisher | Amazon US | Amazon Spain

Thank you for stopping by and reading!!

No comments:

Post a Comment